jueves, 24 de septiembre de 2009

NARUTO

Masashi kishimoto es el mangaka que creo esta serie en el año 1999, aunque ya unos dos años antes lo habia creado para una corta historia, que gusto mucho.Pero decidio dedicarse a otra historia muy diferente, pero por problemas que uno desconoce, volvio a este personaje.Que en muy poco tiempo se convertiria en la serie (en manga y serie de tv) mas famosa de la decada.Por el momento lleva mas de 442 episodios en 47 volumenes,su version manga.Mientras que la version animada, entre la serie original y su continuacion "Naruto shippuden" llevan mas de 347 episodios, dos ovas y casi 7 peliculas (casi,pues a finales de año se estrenara una nueva).Naruto ya lleva 10 años publicandose y animandose, diez años de exitos que han encumbrado a su autor al podio mas deseado de este mundo, el del manganime. Naruto izumaki es un joven estudiante a ninja, repudiado por algunos de su misma aldea,la aldea de la hoja, por tener en su interrior el zorro de las nueve colas.Al que el cuarto hokage, introdujo a traves de un sello magico en su cuerpo aun siendo un bebe para salvar a la aldea de la destruccion. Las ganas de Naruto de superarse y salir vencedor de todos sus combates y cualquier otra prueba que le hagan pasar hasta llegar a ser el Hokage de su aldea.En su camino, tiene muy buenos amigos como Sakura, Kakashi o Sasuke (que sera gran parte importante en su camino, pues de este personaje se servira la serie para imponer mas dramatismo y combates a nuestro querido amigo).Pero tambien esta Orochimaru, el villano mas astuto y diabolico que uno recuerde haber visto en cualquier otro anime.Aunque aun hay,muchos mas villanos que ya ireis conociendo si seguiis la serie escrita o la serie tv.

BRUTAL 2007

"BRUTAL  (2007)" Esta es una de esas peliculas que no deberian existir, se gastan dinero en producir estas mierdas que ni siquieran sus o su productor se preocupan de ver como esta quedando antes de que se termine de rodar.Pero eso es seguramente mas una operacion de marketing, hacer una cinta de terror donde se descuartize a todo bicho viviente.Se pone a una lobaza haciendo de ayudante (y amante) del sherriff (que no se lo cree nadie, niguna de las dos cosas)interpretado por el genial, pero ultimamente muy perdido, Jeffrey combs ("Reanimator" o "Resonator").Se pone a un psicopata de esos que parecen tu vecino de al lado de toda la vida, recuerda a un profesor de colegio que no ha roto nunca un plato.Es un personaje vacio, sin profundidad ni atractivo alguno.
La pelicula se sustenta en unas muertes brutales eso si, pero que quedan demasiado artificiales. Las muertes son bastante teatrales y la actuacion del psicopata en esos instantes es que no sea muy terrorifica,la verdad. Incluso se le da en algun momento una vis comica, que no tiene y se ve demasiado forzada, como para atraer al espectador al personaje de este.
Ethan wiley, es su director, un artesano mediocre del que solamente salvaria dos peliculas "House 2:Una casa aun mas alucinante" y la quinta entrega de "Los chicos del maiz". Se deja llevar por la psicosis y rompe momentos de tranquilidad con algun toque a lo Sam raimi, cosa que le queda grande y estropea aun mas lo que ya no creia que se podria estropear mas.
Un bodrio,al que no ha de hacerle caso a su cartel propmocional,pues esta muy alejado de lo que en verdad es este bodrio.