martes, 27 de abril de 2010

NARUTO SHIPPUDEN: PELICULA 7: HEREDEROS DE LA VOLUNTAD DE FUEGO

Esta es la séptima película estrenada en los cines japoneses, que es adaptada (libremente,pues ya que las tramas de las mismas nada tienen que ver con las que salen en el manga o en la serie de tv) a la pantalla grande. Esta es la tercera película que se estrena en la saga (Manga y Tv) de Shippuden, en unos pocos meses se estrenara la cuarta película...en Japón, claro esta. Naruto, es un manga que esta siendo publicado por Masashi Kishimoto desde 1999, aunque realmente el personaje de Naruto Uzumaki ya nació un par de años antes, en 1997. El manga que ha conseguido vender la friolera cantidad de 90 millones de copias, siendo el quinto manga mas vendido de la historia. La serie de anime, una de las mas famosas series anime contemporáneas, que  comenzó a emitirse en el año 2002 y que aun hoy en día se sigue emitiendo en su etapa "Shippuden". Una de esas series que me tienen enganchado (con fervor) desde sus inicios, junto a otro anime de estilo similar de acción y mitología, como es "Bleach", aunque si he de elegir una de las dos, me quedo claramente con "Naruto". Tanto sus personajes secundarios, como el principal Naruto Uzumaki, con ese valor de no rendirse ante nada o ante nadie y esa voluntad de fuego por defender lo que le hace ser un ser humano, han calado mucho en mi.

El inicio de una posible cuarta Guerra ninja, esta mas cerca cuando un grupo de ninjas, que poseen el poder Kekkei Genkai, comienzan a desaparecer de varias de las aldeas ninja. Como la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konoha, esta, es señalada como la causante de estas desapariciones.


Como suele suceder, con las películas de cine de animación, cuentan con una animación muy mejorada con respecto a la serie de tv (aunque esta, en los últimos tiempos tiene una animación muy por encima de la media). La película tiene todos los elementos necesarios para ser disfrutada, acción, mucha mas acción que en las anteriores, humor, no tanto como en las otras, pero con dos puntazos que merecen mucho la peana. Y por ultimo y por supuesto lo mejor, las escenas de acción, tanto por su calidad técnica como la duración de todas ellas. Llegando a uno de esos finales, que te mantienen con nerviosismo y excitación, viendo el enfrentamiento final, uno de los mejores finales de la historia de Naruto. 
TRAILER VOSE