domingo, 15 de noviembre de 2009

DORAEMON,ODISEA EN EL ESPACIO


"DORAEMON,ODISEA EN EL ESPACIO" Al igual que me pasa con la serie de tv "Pokemon" no las soporto mas alla de un minuto o algo mas en su visionado.Pero no asi como sus versiones cinematograficas,tan bien por diferentes motivos,la de Pikachu y demas,comence con la primera de todas,puesto mi sobrino.Tenia una corta edad y me pidio que fuese con el a verla,asi lo hice y para sorpresa mia,la pelicula no era tan desastre.Asi he seguido hasta ahora,veo las peliculas,pero ya la serie ni la miro.Lo mismo me pasa con la creacion de Fujiko.f.fujio,que ahora celebrara su 30 aniversario cinematografico,algo dificil de conseguir para un personaje que en vez de ser olvidado por los niños y niñas que nacieron con el,sigue encandilando a las nuevas generaciones.Un personaje que sin ser un personaje potente,pues incluso "Nobita",que es el niño amigo de Doraemon,es el verdadero protagonista de la serie,pero por motivos diferentes,el gato cosmico se llevo el premio.

Nobita,Sizuka,Gigante y Suneu juegan con un juego espacial del bolsillo magico de Doraemon,cuando misteriosamente una nave espacial real, hace acto de aparicion,robando el juego y a dos de los amigos que aun estaban en el mismo.

Se le puede achacar de infantil,pues lo es,pero sinceramente prefiero que los niños de hoy vean series como esta,que no mierdas televisadas,como esos programas que inundan la programacion infantil y que hace que los niños abandonados ante la necesida enfermiza de sus padres (los culpables) de ver esos mismos programas,haciendo de esa mierda,lo mas visto de la tv.Los niños han de esperar al fin de semana,para que alguien se acuerde de ellos (sin contra los canales tematicos,que si se acuerdan toda la semana).Pues una pelicula que al igual que las otras,la primera data de 1980,es un cumulo de sueños,fantasia,humor,amistad,algo que aunque parezca pasado de moda,no deberia ser asi.Unas peliculas con gran imaginacion,con historias surrealistas al maximo,con personajes que te caen bien,pese a la edad que tenga ya uno y pese a la negacion de algunos a seguir viendo peliculas como esta,por diferentes (y estupidos) motivos.Yo las disfruto como si de un niño se tratase,me importa lo mas minimo,lo que la gente pueda pensar de mi.Pues yo a ellos no los juzgo,por lo que ven.TRAILER ANIVERSARIO 30

No hay comentarios: