domingo, 4 de octubre de 2009

BLOODRAYNE 2:DELIVERANCE

"BLOODRAYNE 2 :DELIVERANCE" Uwe boll, es un director aleman, un tipo que cae simpatico, por las tonterias que suele decir sobre sus peliculas (defendiendolas, claramente) o por su insistencia en seguir rodando despues de todos los bodrios que ha dirigido.Mediocre director y en varios momentos de su ya larga filmografia muy malo. Sus peliculas ("House of the dead", "Alone in the dark","Siniestro"...etc)  suelen tener un aspecto tan cutre y rancio que aun uno hoy en dia,se sigue preguntando por que le siguen dando trabajo en el mundo del cine. Tal vez por que financia sus propias peliculas, con la productora propia que tiene o por que sus peliculas ya en su apartado de alquiler son mas que rentables.Ya que muchas de ellas tienen continuaciones directas al dvd, como esta, que comento en estos momentos, pero dirigidas por otros directores.Es sin dudas la mejor o la unica  opcion para cuando se eliga al peor director de la historia del cine, ni Ed wood, no era tan malo (ni tampoco bueno) como este, mas bien el director de " Plan 9 del espacio exterior" al menos tenia la escusa de un bajisimo presupuesto y contar con un plantel de actores-no actores. Si tuviese que elegir un film salvable es sin lugar a dudas "Postal" donde por una vez la incompetencia de su director y un argumento absurdo hasta lo maximo, hacia de este un film divertido y muy irreverente.
A un pueblo llamado Deliverance, llega un poderoso vampiro, de nombre "Billy,el niño" (si,la leyenda del oeste era vampiro, para Uwe boll) interpretado por  Zack ward ("Postal") uno de los actores fetiches de Boll. Sus siervos matan a gran parte de los habitantes y secuestran a sus hijos. Rayne (Natassia Malthe, una pesima actriz, bella modelo) , una guerrera mitad humana, mitad vampira (familia de dos de los niños secuestrados, pero que en la pelicula no se le da alguna importancia en el argumento), escoge a un grupo de cuatro pistoleros, entre ellos Patt garret (Michael pare, otro de los fetiches de Uwe boll) , para acabar con el mal que asola el lugar.
Entre el western y el cine de vampiros, entre el bodrio y la risa asegurada por sus dialogos, algunas escenas o simplemente por todo su empaque. Esta pseudo-secuela (que no se le puede llamar secuela) puesto que no sigue la historia original y se cambia de tiempo y lugar. La vuelve a dirigir Uwe boll, cosa extraña en el, pues nunca dirige las secuelas de sus films, como ya comente anteriormente. Una pelicula para ver entre amigos y sin ganas de pensar, solamente reirse o llorar ante tanta ineptitud y verguenza ajena.

No hay comentarios: