domingo, 14 de marzo de 2010

CAMINO SANGRIENTO 3 (Wrong Turn 3: Left For Dead)

Tercera y espero que ultima, pues si hay mas continuaciones y van por el camino que han escogido para esta nueva incursion, mal va la cosa. Sin duda alguna la peor de las tres, la segunda parte, valia mas que esto, aunque esta, no era tampoco una maravilla. La que dio inicio a esta trilogia fue la inquietante y sadica "Wrong turn" aqui fue conocida como "Km 666 (Desvio al infierno)" del director Rob schmidt. Pero todo lo que primaba en aquellas dos anteriores peliculas, la violencia, el gore de impacto, en esta, todo esta supeditado, a unos chapuceros efectos digitales. Por que si, hay algun momento grotesco, que mas o menos vale la pena, pero la mayoria de ellos, son de unos muy deficientes efectos digitales. Momentos incluso que dan mas risa que otra cosa (la escena final, con el coche). En esta pelicula, se nota y mucho la falta de presupuesto, la mayoria de ese raquitico presupuesto fueron para las escenas digitales (...?) o de gore. La verdad es que la trama tampoco ayuda mucho, ya se que para este tipo de films, el guion es lo menos importante, donde haya sangre y visceras. Tendra contento al espectador fanatico de este estilo de cine (aunque yo lo sea, me gusta al menos que tenga algo inteligencia.Y esta no es una de ellas).Los personajes son de los mas tipicos, con sus topicos y cliches ya demasiados vistos en sus cutres y personalidades. Algo que tambien entorpece el desarrollo de la trama.


Unos prisioneros peligrosos, consiguen fugarse, gracias a un ataque de un ser deforme que ataca el furgon donde son trasladados.Un guardian de prisiones y una joven, superviviente de un ataque del mismo deforme. Son cogidos como rehenes por Chavez, el cabecilla de los prisioneros. Mientras huyen por el bosque, son vigilados y cazados, uno a uno, por el misterioso ser.


La verdad sea dicha, la pelicula es mala, bastante mala. Incluso con ese doble giro final donde quieren darnos gato por liebre al espectador, la sorpresa definitiva. Lo unico que consiguen es que sea muy poco creible todo lo que en el sucede.Declan o'brien, es el desconocido director de este film, que huele a mucha distancia su formato de telefilm. Sobre todo,gracias a esa fotografia, digna de cualquier toston televisivo de los fines de semana en nuestras televisiones. O'brien, hace lo que puede, con lo que tiene en sus manos, con ese escueto material, pero tampoco es que sea un realizador al que se vera en un futuro rodando grandes cosas. TRAILER V.O

No hay comentarios: