lunes, 11 de enero de 2010

VENGANZA INFERNAL (Grim reaper)


"VENGANZA INFERNAL (Grim reaper)" A veces uno elige ver un film de esos modestos de la serie b, esta en concreto, esta mucho mas alla de un simple y unico  adjetivo...sobre todo positivo. Sin saber lo peligroso de sus decisiones, ver un film sin mucha documentacion,  una pelicula de las miles que se estrenan en dvd al año en nuestro pais. Una de esas que ya huele a podrido desde que ves su insinuante y atractivo cartel promocional, cual difiere mucho,pero mucho, de lo que en verdad te encuentras al visionarla. Un bodrio de dimensiones mayusculas, un engendro aterrador de film, que uno no entiende el por que alguien la haya querido (o podido) distribuir, aun si quiera en el formato domestico. Un claro ejemplo de que en el cine de terror moderno, ya no hay muchas opciones  de originalidad, aunque esto sea solamente una excusa para culpar a un producto tan cutre, salido de madre, tan infimo como este. Michael feifer, es su director un tipo que solamente ha escrito y dirigido  peliculas que se basan en famosos psicokillers reales como "Ted bundy" o "Ed gein" (no confundir con otros decentes films que han reconstruido la vida de estos asesinos en serie) aunque como ha de ser en productos muy mediocres (seguramente mejores que este) que suelen salir directamente a dvd o para tv.

Rachel tras un accidente,es acechada por la muerte, quien ha decidido que su alma le pertenece. La pobre joven tendra que escapar y huir de la propia muerte, que se ceba sobre ella y unos cuantos mas paletos (perdon).

Como se ve, este ridiculo, film, coge como base un argumento que parece sacado de la mismisima saga de "Destino final", para incluir en el, diferentes aportes cinefilos, mas concretamente, un tuño de ideas muy mal elaboradas y peor expuestas.Tanto la nulidad de su director, tanto su torpeza rodando y su poca inteligencia escribiendo, algo que ya no sabes bien si es por dificultades de presupuesto (jajajaja) o por que el Michael feifer es un tonto lava, que incluso roba (un simple corte del score) de la banda sonora de la saga de "Viernes 13". Del elenco protagonista, solo dire, una cosa, nada mas, deberian haber muerto en el rodaje de la misma. Una cinta sin pies ni cabeza, tal vez demasiado pretenciosa para lo pobre que es en verdad. Un consejo huir de ella, no de la muerte, si no del film. TRAILER/CLIP (HAY QUE VER EL CLIP DE 1 MINUTO PARA PODER GOZAR LO INCREIBLE DE ESTA CINTA)