lunes, 2 de noviembre de 2009

PARANORMAL ACTIVITY


"PARANORMAL ACTIVITY".La vi en sitges hace unas semanas,pero no la habia comentado,por la desgana que le cogi. Yo sere un bicho raro o es que voy contra los gustos del publico en general,pero a mi esta pelicula deudora en toda regla del exito de "El proyecto de la bruja de Blair",pues esta construida bajo las bases de aquella pequeña sorpresa (yo fui uno de los que se asustaron de verdad con esa pelicula) y ademas hoy en dia despues de todo aquello que si era real o si no,claramente no lo era,me sigue pareciendo una joya del genero del terror.Ensombrecida por su interesante secuela,pero fallida manera de seguir la historia original.Pues a mi esta nueva cinta que como digo esta sustentada en la manera realista de los directores Daniel myrick y Eduardo Sanchez ,aunque esta cinta del director Oren peli,la veo demasiado forzada y artificial,tanto en su narracion como en sus dialogos.Tal vez algun dia le de una segunda oportunidad,pero por el momento soy de los que no aprecian este film de la manera tan enorme de lo que lo estan haciendo los demas.

Se narra la historia de una pareja que sospecha que algo esta en su casa,algo que no es humano, les acecha en su propia casa.Para descubrir lo que ocurre ponen una camara en su dormitorio,para grabar todo lo que pueda ocurrir.

Vale puedo entender que uno ponga su camara en la habitacion principal,que suele ser el dormitorio ,pues al parecer es por la noche cuando estos fenomenos paranormales suelen ocurrir (ojo,yo creo en estos fenomenos,soy de los que creen en fantasmas).Pero lo que no es normal es que esten con la dichosa camara las 24 horas del dia encima,sabiendo que todo ocurre de noche y en el dormitorio.Esa es una de las razones por que encuentro este film artificial,lo de "El proyecto de la bruja de Blair" era mas acertado,pues estaban en un bosque y querian filmar lo que alli pasaba.Pero como digo esta cinta me parece demasiado preparada para ser la nueva Blair (algo que esta consiguiendo) pero sobre todo por la publicidad viral y el boca a boca.Aunque mi opinion es que es un film irregular,llega a caer pesado y cuando es que la cosa deberia,se pone a mejorar,se termina de una manera cinefila en varias direcciones (las cuales no comentare para la gente que no la ha visto aun).TRAILER V.E

No hay comentarios: